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La Administración de Proyectos nació en un ambiente en el cual se consideraba bueno tenerla, pero ahora se reconoce como necesaria en el ámbito industrial y comercial. En las décadas de los setenta se creía que la administración de proyectos no iba a funcionar, pero llegó para quedarse y cada día crecen sus adeptos.
1. Introducción y Conceptos
1.1 Presentación y Expectativas
1.2 Educación en Línea
1.3 Conceptos
1.4 Sesión Virtual
2. Organización y Recursos Humanos
2.1 El Trabajo en Equipo
2.2 Estructura Organizacional
2.3 Participantes de un Proyecto
3. Dirección y Liderazgo
3.1 Liderazgo
3.2 Funciones de Director de Proyecto
3.3 Habilidades del Director de Proyecto
3.4 Caso de Problema
4. Planeación
4.1 ¿Porque Planear?
4.2 Que implica Planear
4.3 Planear en Base al objetivo
4.4 Red de actividades
4.5 Ruta Critica
5. Control
5.1 Importancia del Control
5.2 ¿Que es Control?
5.3 Control y Planeación
Sobre el Curso
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[section title=»Dirigido a»]
Administradores, Gerentes, Directores, Empresarios, Supervisores, Manager y Público en General
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[section title=»Objetivos»]
Objetivo:
Proporcionar conocmientos y habilidades en la administración de proyectos, así como bases sobre las diferencias de organizar, dirigir, planear y controlar un proyecto.
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[section title=»Incluye»]
El Curso de Administración Básica de Proyectos, incluye:
- Plataforma Tecnológica Educativa, con acceso 24/7
- Materiales didacticos de enseñanza colaborativa
- Tutor Virtual
- Soporte Tecnico
- Sesión Virtual
- Diploma con valor curricular
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[section title=»Generales»]
Este curso proporciona una breve vistazo a los conocimientos básicos de la Administración de Proyectos, donde en cada actividad el participante entenderá las habilidades administrativas que se requieren, inclusive para los administradores funcionales les proporcionará les dará una base sobre las diferencias para organizar, dirigir, planear y controlar un proyecto, con respecto a la administración funcional.
La estructura este curso está basada en la creencia que la administración de proyectos es más comportamiento que cuantitativo, así el curso está dividido en cinco unidades.
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