11 Reglas esenciales para la comercialización de gran alcance Twitter

11 Reglas esenciales para la comercialización de gran alcance Twitter.

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Categorías: Social Media Marketing , Marketing de Twitter

 

Twitter está cambiando. El pájaro lindo ha ido, la publicidad de autoservicio introducido pública y está al borde de la visual.Recuerdo que cuando me incorporé en 2008, que las reglas de combate eran sólo de diversión y frivolidad. Fue un parque infantil para los entusiastas de los medios sociales que estaban explorando y empujando los límites. Se trataba de tener conversaciones con personas de todo el mundo. Eso todavía sucede.

Sólo había 4 millones de personas en la plataforma cuando empecé y usarlo para su comercialización no se consideró. Todos estábamos jugando. Hoy en día con los medios de comunicación que abarca por TV, en tiempo real las últimas noticias, la distribución de contenido y marketing viral el ave ha musculado hacia arriba.

Con su creciente madurez de las normas se han convertido en más clara y su poder de marketing obvio. He aquí algunas reglas esenciales para la comercialización de Twitter de gran alcance para aumentar la conciencia de marca, clientes potenciales y ventas.

# 1. Perfecciona el perfil de Twitter

Éste es a menudo subestimado. Cuando la gente echa un vistazo a su cuenta de Twitter y perfil que sólo le dará unos segundos al momento de pagar tu perfil. Ellos deben saber de un vistazo lo que su marca es acerca de si esto es una marca corporativa o personal. Aquí hay un par de ejemplos.

Contenido de Marketing Institute tiene que ver con el contenido y los acontecimientos. Su perfil hace que obvio.

Una marca personal tendrá que mostrar no sólo lo que hacen, sino proporcionar alguna prueba social. Aquí mi buen amigo Mark Schaefer le dice lo que hace y añade el «factor de credibilidad» de un autor de éxito.

Ahora no hay un perfil perfecto Twitter, pero asegúrese de que está enviando el mensaje correcto rápidamente. Incluso puede ser su argumento de venta de la marca!

# 2. Enlace a su plataforma en línea

Los medios sociales (y Twitter) no es una isla y garantizar que sus redes sociales y los blogs están vinculados entre sí es la clave. Mucha gente echa un vistazo a tu blog o sitio web antes de seguir. Estarán mirando su credibilidad en línea.

Así que asegúrese de tener ese vínculo.

# 3. Crear titulares de Twitter tentadoras

Sólo tienes que comprobar tu cuenta de Twitter y su verán «el bueno el malo y el feo» cuando se trata de titulares. Simplemente tome un momento para ver qué Twitter titulares desea hacer clic en.

Que ves?

Así que pensar en el título de su Twitter antes de twittear porque va a marcar la diferencia. Los estudios han demostrado que se puede aumentar su tasa de conversión en un enlace en un 73%  si se utiliza un título llamativo.

# 4.Use tuits visuales

Los Tweets visuales ni siquiera se imaginaban cuando comenzó Twitter. Pero la introducción de los tweets que deben mostrarse en la corriente sin tener que hacer clic tener algunas ventajas.

Estos incluyen los siguientes aumentos en la actividad de acuerdo a una investigación inicial del Buffer:

  • Tweets con imágenes recibidas 89% más de los favoritos
  • Tweets con imágenes recibidas 18% más de clics que los que no
  • Tweets con imágenes recibidas 150% más retweets

Ahora eso no quiere decir que cada tweet debe ser visual, sino buscar la manera de incorporar eso en sus hábitos tweeting.

# 5. Tweet con hash tags

El hash tag era una idea que fue inventado a Twitter. Se inició en 2007 por Chris Messina etiquetar temas de interés en la red de microblogging. Él publicó la supuesta primer mensaje en Twitter para incluir lo que se convertiría en el «hashtag»:

» ¿Cómo te sientes acerca del uso de # (numeral) para grupos. Al igual que en #barcamp? »

El primer uso de alto perfil del hashtag estaba en los 2.007 incendios de California por Nate Ritter con #sandiegofire.

El uso del hashtag # ahora se ha extendido a las otras redes sociales como Google+, Instagram, Pinterest e incluso Facebook. Te permite tanto encontrar y ver los tweets que son relevantes para un tema y agruparlos en un solo lugar. Así es cómo se puede utilizar visto en la herramienta Hootsuite para ver los tweets acerca #contentmarketing.

Hashtags son una poderosa manera de dirigir sus tweets a personas en busca de ese tema. Es más un arte que una ciencia y se puede comparar a reunir gatos.

# 6. Automatizar los tuits

Automatización era ya veces es visto como una amenaza para el mundo libre por los puristas de medios sociales. Ellos ven a las redes sociales como sólo para ser utilizados para las conversaciones y no de marketing. La verdad es que no se puede hacer » social a escala » ;para la comercialización si no se utiliza algún tipo de automatización. Un par de herramientas para bloggers que he encontrado es esencial Twitterfeed y también un bajo costo de suscripción mensual plataforma SocialOomph – Professional Edition.

Para el marketing en medios sociales corporativos que tendrá que considerar el uso de plataformas de Hubspot y Marketo para pequeñas y medianas empresas hasta el software de nivel empresarial como Sprinklr y Adobe si usted es una empresa más grande.

El principio que he encontrado para trabajar para mí es » automatizar la distribución de contenido, pero no la conversación «Esto te mantendrá real, pero también eficiente.

# 7. Haga crecer su tribu Twitter

Seguir trabajando en la construcción de sus seguidores de Twitter. Una de las claves de este está utilizando el principio de reciprocidad. Activamente seguir a la gente y van a sentir una cierta obligación de seguir de vuelta. El éxito de esta se vincula a una serie de factores tales como tener un enlace a su sitio web o blog que debería mostrar un gran contenido, credibilidad exposiciones y muestra la prueba social. Si nos fijamos sustancial y popular entonces las personas tienen más probabilidades de seguir de nuevo

Justo como el correo electrónico que usted tendrá el equivalente de «anular la suscripción» que se llama «un-siga». Sucede todo el tiempo, así que si usted pierde unos pocos seguidores, aquí y allá, no se rompen a llorar. Sólo seguir centrándose producir el mejor contenido que pueda para sus seguidores.

# 8. Target «su» público

Ahora, he hecho un montón de errores en el camino y uno de ellos estaba siguiendo cualquiera que tuviera un latido Twitter. Durante mi adolescencia medios sociales Seguí grandes usuarios de Twitter que no tenían nada que ver con mi mercado objetivo o tema.

Utilizando la herramienta Tweepi.com Twitter (versión de pago) Puedo seguir seguidores de otros bloggers en mi nicho (s). Para mí que incluye blogs, redes sociales, marketing digital y el contenido, trata de grupos calificados de seguidores. El principio de reciprocidad se encarga del resto. Algunos que siguen de vuelta!

# 9. OtrosMention

La táctica de utilizarmenciones cuando twitteando su contenido significa que usted se dará cuenta en su corriente. Éstos son algunos que puedo notar en este momento! Comparto unos 25 bloggers contenido sobre una base consistente y lamention se utiliza siempre al compartir su valioso contenido.

¿Cómo darse a conocer en Twitter

Esto puede llevar a ser capaz de conectar y de red. También es una afirmación que usted aprecia el contenido.

# 10.Engage

El compromiso es un término que a menudo es usado en exceso, a menudo en su perjuicio en los medios sociales. Lo que realmente significa es que usted las gracias a la gente (cuando se puede), compartir su contenido, tener conversaciones y en general simplemente pasar un buen rato agradable. Se le sorprenderá a dónde nos llevará.

Incluso las amistades en el otro lado del mundo.

Recuerdo una con Amy Howell que surgió de una conversación en línea y, a veces extraño muy divertido que tuvimos en Twitter hace 4 años. Ella terminó presentarme como orador principal con esa historia cuando hablé en Knoxville en los EE.UU. el año pasado.

Uno de los retos que encontrará a medida que crece su red seguidor en los miles es mantener el compromiso personal. Todavía estoy trabajando en eso.

# 11. Persistir

Éxito Orgánica comercialización Twitter no sucede durante la noche. Claro que se puede pagar por la publicidad de Twitter para acelerar el proceso. Pero la seducción de la obtención de su base de seguidores en lugar de sacar la tarjeta de crédito es uno de los atractivos de los medios sociales para mí.

Así que persisten con el crecimiento de sus seguidores, con la participación con los demás y su distribución y su contenido en una base consistente y los resultados se mostrarán!

Que pasa contigo?

¿Qué reglas Twitter sigues? ¿Qué funciona para usted. Sólo he mencionado once (hay muchos más), pero me acabó el tiempo. Necesitaba que golpear el botón «publicar» en el poste.

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