Como Estudiar en Línea

Registro En LíneaBuzón de SugerenciasInformaciónDile a un AmigoPlataforma Tecnológica

 


Como Estudiar en Línea

El dilema hoy en día no es si eLearning beneficiará su negocio; el tema es si usted puede darse el lujo de no sumarse a esta tendencia.

Aquí le presentamos algunas datos que demuestran por qué su Usted y su empresa debería apostar por este método de capacitación.

¿Por qué es importante el e-learning para las empresas? Aquí algunas estadísticas que lo demuestran.

  1. Estudiar en Línea (E-learning) requiere de un 40-60% menos de tiempo que la capacitación presencial
  2. Aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%
  3. Los participantes aprenden 5 veces más material sin incrementar el tiempo invertido en capacitación
  4. 42% de la empresas dicen que el aprendizaje en línea ha llevado a Aumentar los ingresos
  5. Por cada Dólar Invertido en capacitación, la empresa recibe un retorno de 30
  6. Las empresas que utilizan la tecnología del E-learning logran mejorar el nivel de satisfacción de sus colaboradores en un 18%.
  7. Más de 41% de las Empresas FORTUNE 500 ya emplea alguna herramienta tecnológica para ofrecer capacitación.
  8. 72% de las organizaciones entrevistadas creen que el aprendizaje electrónico está proporcionando una ventaja competitiva
  9. 900% es lo que ha crecido el mercado e-learning desde el año 2000
  10. LA generación de ingresos por empleado es 26% más alta para las empresas que ofrecen capacitación e-learning
  11. IBM ahorro aproximadamente 200 millones después de cambiarse a capacitación e-learning.
  12. Según un estudio, producir y entregar cursos e-learning consume un promedio 90% menos de energía y produce 87 % menos de emisiones de CO2 por estudiante en la capacitación presencial.

Fuentes:

Brandon Hall Study http://www.brandon-hall.com, The Research Institute of America, IBM 2013, Ambient Insight 2012-2017 Worldwide Mobile Learning Market,  IBM Report “The Value of Training”, Mollie Fletcher Company HTTPS://www.mollyfletcher.com,   ELearning magazine 2013, Certifyme.net http://certifyme.net,  Docebo E-learning Market Trends & Forecast 2014-2016 Report, Bersin & Asociet

Como Estudiar en Línea

La forma en que se trabajara en este curso es mediante una comunicación asíncrona, contemplando las siguientes formas de comunicación:

  • Foros
  • Mensajes en plataforma

Además los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a diferentes recursos que permitirán un mejor y eficiente aprendizaje virtual como lo son:

  • Plataforma tecnológica educativa (elearning) disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Desde el primer día tendrás acceso a esta.
  • Video tutoriales
  • Manuales
  • Recursos multimedia y digitales

El curso está diseñado para que los alumnos ingresen un promedio de mínimo 2 horas diarias de estudio durante 5 días de la semana. Los alumnos podrán distribuir sus 10 horas en la semana siempre y cuando cumplan con las actividades y entregas programadas.

No se establecerán periodos y tiempos de realización de actividades y recursos específicos, así como de las entregas de actividades y cuestionarios en línea. Sin embargo si existe un límite de tiempo para terminar el curso según sea el caso.

Los alumnos tendrán una comunicación directa con el instructor, mediante diferentes recursos con que cuenta la plataforma tecnológica educativa, donde este dará una atención personalizada en un tiempo no mayor de 12 horas.

Además se tendrá comunicación directa vía plataforma con el equipo se de soporte técnico para resolver cualquier duda tecnológica referente al funcionamiento de la misma.

Como Estudiar en Línea

1. Computo, Windows y las TIC´S
2. Internet y la Web
3. Aprendizaje en el Siglo XXI
4. Uso de la Plataforma

1. Computación, Windows y las TIC

En este módulo, obtendrás un vistazo rápido a lo que es el cómputo y sus complementos básicos y necesarios  y también que llegues a entender los conceptos básicos de Windows y sus principales aplicaciones así como los sistemas operativos y las Generalidades de las Tecnologías de la Información y la comunicación a fin de que el participante se sienta seguro y cómodo en el uso de todo esto.

2. Internet y la WEB

Conocerás temas relacionados con  Internet y sus aplicaciones tales como  conexión, navegadores etc.

Entenderás que es la web y como ha  evolucionado

3. El aprendizaje en el siglo XXI

Se pretende explicar y motivar hacia la capacitación en Línea o E-learning, al obtener un vistazo de la evolución y las ventajas de la capacitación presencial vs capacitación en línea

También se explicara los compromisos y actitudes que se deben aplicar para tener un buen resultado en el aprendizaje en línea.

4. Uso de la plataforma

Se ofrecerá una explicación del uso de la plataforma y sus aplicaciones más importantes a fin de que la curva de aprendizaje del uso de la misma y la optimización de los tiempos y asimilación de los temas sea la mejor posible

Administración Básica de Proyectos

Como Estudiar en Línea

Al terminar el curso se espera que el participante esté lo suficientemente motivado para difundir los hábitos y las buenas costumbres de la capacitación en Línea y su aprovechamiento en cualquier tema que se estudie a través del e-learning, y que con los conocimientos adquiridos sirvan para una buena toma de decisiones en el crecimiento personal y empresarial.

Como Estudiar en Línea

Este curso está contemplado para una duración de:

  • 3 Semanas
  • Con un tiempo estimado de 5 a 10 horas de estudio por semana

El participante puede distribuir su tiempo de estudio de la forma que le convenga, siempre y cuando respete la secuencia y los tiempos límites para la culminación de las actividades.

Como Estudiar en Línea

La inversión para este curso está contemplada de la siguiente forma:

Aun cuando un curso de este tipo tiene un valor superior, estamos convencidos de la importancia de la cultura digital en pro de la superación individual, de tal forma que la Inversión por persona es solo de 250.00 pesos M.N. En caso de dos o más, a partir de la segunda persona el precio disminuye a 200 .00 pesos por persona adicional.

Solicita Información.

Elarning2

En Grupo Emprende, entendemos las necesidades de capacitarte por tal motivo te ofrecemos las siguientes promociones:

Tenemos Becas desde el 20% hasta el 50 % de acuerdo al número de participantes inscritos.

Por favor revisa los pasos a seguir para la inscripción  y pago en el siguiente link o bien envía un correo a jorge@grupoemprende.com para indicaciones más precisas.


Sobre el Curso

Dirigido a

icono-usuarios

Interesados en actualizarse y prepararse para las posibilidades que brinda la computación, los sistemas, el internet como pilares de las Educación en Línea y asi tener claro como estudiar en linea, (E-learning).

Administradores, Gerentes, Directores, Empresarios, Supervisores, Manager y Público en General

Objetivos

icono_objetivo

Proporcionar conocimientos y habilidades para que el participante conozca los conceptos básicos de la computación, los sistemas y el internet como pilares para el uso de nuestras plataformas y sistemas de aprendizaje en Línea que le permitan facilmente como estudiar en linea.

Incluye

internet educacion virtual

El Curso de Como Estudiar en Línea, incluye:

  • Plataforma Tecnológica Educativa, con acceso 24/7
  • Materiales didácticos de enseñanza colaborativa
  • Tutor Virtual
  • Soporte Técnico
  • Sesión Virtual
  • Diploma con valor curricular

Generales

engranaje

SUBIR